AMSTEL, una gran familia de cervezas.

Con más de 100 años de tradición cervecera, Amstel es una cerveza 100% malta que reconoce el sabor de lo bueno. Además, Amstel completa su gama con Amstel Oro, Amstel Radler y sus variantes con 0.0 alcohol. En este artículo te desvelamos todos los secretos de cada una de las integrantes de la familia Amstel.


AMSTEL ORIGINAL

La nueva receta de Amstel Original, obra del maestro cervecero valenciano Rafa Sánchez, confiere a la cerveza más aroma, más sabor y más cuerpo.  Se han aumentado los matices a cereal con la mejor malta tostada. Además se han combinando una serie diferente de lúpulos que permiten darle aún más cuerpo.  Amstel ha vuelto al origen para ser originales, conservando la tradición de los maestros cerveceros y creando una cerveza únicamente con ingredientes naturales. 

AMSTEL ORIGINAL 100% MALTA

Nota de cata: Es una cerveza de tipo Lager, oscura con un color ámbar profundo, proporcionado por la malta negra que entra en su composición, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se consume. Su aroma a malta tostada intenso combina a la perfección con los aromas frutales de fondo y con su sabor a caramelo poco amargo que inunda el paladar pero con buen paso por boca, de cuerpo ligero-medio y final suave acaramelado nada amargo.

Visita la Web oficial de Amstel para ver más información sobre esta cerveza.


AMSTEL ORO

Desde su elaboración en 1956, si existe una cerveza que brilla por sí misma, esa es la Amstel Oro. Menos mal que al probarla cae bien, y con el tiempo hasta se hace querer. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser la más pretenciosa de la gama Amstel, pero prefiere ser prudente. Dicen que no todo lo que brilla es oro. Estamos de acuerdo, es Amstel Oro.

AMSTEL ORO

Nota de cata: Lager especial tostada, dorada oscura. Espuma color blanco roto, de persistencia media.  Intenso aroma marcado por el malteado. Destaca también por sus colores cobrizos dorados que recuerdan a la tierra. En boca deja un suave sabor a madera.

Visita la Web oficial de Amstel para ver más información sobre esta cerveza.


AMSTEL 0,0

La malta es la esencia de la cerveza y por tanto ser Pura Malta es su estado más puro. Así nace Amstel 0,0 Pura Malta, una 0,0 salvaje, sin artificios. Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, que potencia los sabores y permite palpar la esencia de su malta de cebada, manteniendo su carácter refrescante y natural. Esta cerveza se saborea, se huele, se siente, para disfrutar con todos los sentidos del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

Visita la Web oficial de Amstel para ver más información sobre esta cerveza.


AMSTEL ORO 0,0

El sabor tostado de siempre ahora en 0´0.  No bastaba con ser premiados por el sabor de la Amstel Oro, Amstel quería que pudieras degustar su receta tradicional en todo momento. Saborea los cuatro tipos de maltas tostadas gracias a un tostado especial en tres tiempos: Secado, tueste y golpe de fuego. Es así como tu paladar podrá reconocer las notas de chocolate moka o café que se desprenden desde el primer sorbo. ¿Y qué hay de su aroma? Amstel Oro 0´0 se caracteriza por ese intenso aroma marcado por el malteado, logrando también unos colores cobrizos dorados que recuerdan a la tierra y te llevan a sentir ese carácter de la madera más noble. El viaje de sabores no acaba aquí. Porque queríamos que los amantes de la buena cerveza pudieran disfrutarla tanto en el aperitivo como en cualquier momento del día, por eso esta Amstel Oro es 0’0.

AMSTEL ORO 0,0

Nota de cata: Color dorado oscuro.  Aroma particular a malta tostada.  El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y un punto equilibrado de amargor.

Visita la Web oficial de Amstel para ver más información sobre esta cerveza.


AMSTEL RADLER

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón. Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

AMSTEL RADLER

Nota de cata: Cerveza lager Amstel con zumo natural de limón, mezcla que da como resultado una cerveza turbia con espuma fina, más blanca que la de cerveza Amstel, con aroma de flores cítricas. Su sabor es dulce y suave, lo que la hace muy bebestible. En boca presenta un cuerpo ligero a medio y deja un regusto ligeramente amargo muy agradable.

Visita la Web oficial de Amstel para ver más información sobre esta cerveza.

¿Te gustaría poder ofrecer a los clientes de tu establecimiento esta gran familia de cervezas? En Bebidas Peñuelas somos especialistas en dar servicio y productos para la hostelería en Madrid desde hace más de 30 años y podemos ayudarte a integrar en tu catálogo estas cervezas de las que hemos hablado y muchos otros productos.  Si quieres más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Catálogo de productos

Contamos con las mejores marcas para tu negocio.

Conoce nuestra historia

Una historia que comienza en los años 80. Una historia de esfuerzo, superación y éxito.

Artículos Recientes

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El café es, después del agua, la bebida más consumida del mundo. En España, consumimos cerca de 14.000 millones de tazas anualmente y, en el mundo, 400.000 millones.  Así que no es de extrañar que nuestros consumidores sepan diferenciar un buen café.  No en...

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Nuestros clientes cada vez conocen mejor el mundo del vino y buscan para maridar sus platos caldos adecuados para cada ocasión.  Por ello es importante que en la bodega de nuestro establecimiento contemos con una buena selección de vinos donde puedan elegir.  En este...

Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo es una de las cervezas líderes en España, gracias a su maestría cervecera y afán innovador desde 1904. Una gran familia compuesta, en parte por, Cruzcampo Especial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo Especial Sin...

¿Podemos ayudarte?

contacta
Contacta con nosotros