Cervezas La Cibeles ¿has probado sus 11 variedades?

La Cibeles es una marca cervecera 100% Madrileña que apuesta por la autenticidad, la innovación y lo natural. Cuentan en su catálogo con un total de 11 cervezas distintas, para todos los gustos y ocasiones. En este artículo te mostramos cuáles son y sus propiedades. ¿Te animas a probarlas todas?

CIBELES RUBIA

LA DIOSA DE LAS CERVEZAS

4,5% ALC.

Una cerveza de tipo Blond Ale muy ligera y refrescante, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de león; y con una de las mejores aguas del mundo: la de Madrid.

ESTILO: Pale Ale
FERMENTACIÓN: Alta

TRIGO

LA MÁS FRESCA

4,5% ALC.

Una cerveza a caballo entre una Weizen alemana y una Wit belga, con aroma a clavo y ligeras notas a cítricos. En el paladar pueden venir recuerdos a pimienta rosa y clavo, con un retrogusto a cereal de panadería. La Cibeles Trigo es ligera como las Wit, pero cremosa y sabrosa como las Weizen. Totalmente recomendable para la época estival.

ESTILO: Weizen
FERMENTACIÓN: Alta

IPA DRY HOPPING

SUAVE CUAL SEDA, AMARGA CUAL LÚPULO FRESCO

5,1% ALC.

Una cerveza de aromas a cítricos y frutas maduras que, junto con un marcado amargor, hacen de esta cerveza un placer para los sentidos. Elaborada con cinco tipos de lúpulos, el amargor en boca es propiedad del lúpulo autóctono de León. Si te llevas la cerveza a la nariz, olerás los lúpulos americanos y neozelandeses. Su equilibrada combinación hará que quieras repetir más de una vez.

ESTILO: IPA
FERMENTACIÓN: Alta

IMPERIAL IPA

EL AROMA HECHO PLACER

7% ALC.

Con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba, deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas. Todo un reto para los nuevos en estas lides.

ESTILO: Imerial IPA
FERMENTACIÓN: Alta

DAVID’S ALE

LA CERVEZA DEL MAESTRO

6,5% ALC.

Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a una dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga. Contiene levadura sedimentada por la doble fermentación en botella.

ESTILO: Scotch Ale Export
FERMENTACIÓN: Alta

VIEJO MADRID

HOMENAJE A LA TRADICIÓN CERVECERA MADRILEÑA

4,5% ALC.

Creada en conmemoración a las antiguas cervezas que se elaboraban en Madrid hace más de 100 años. De estilo Lager Helles alemán (Baviera), su cuerpo es bastante ligero, combinado con un sabor maltoso que no empalaga. Es la opción ideal para combinar con infinidad de platos por su excelente adaptabilidad a diferentes maridajes.

ESTILO: Lager – Helles
FERMENTACIÓN: Baja

CASTAÑA

QUE SU NOMBRE NO TE ENGAÑE

4,7% ALC.

De color ámbar oscuro intenso, destaca por su gran sabor, fruto de un proceso de producción utilizando una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y Crystal junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker. Tiene un cuerpo intermedio y el dulzor se sobrepone al amargor.

ESTILO: Brown Ale
FERMENTACIÓN: Alta

STOUT

UNA PIONERA EN ESPAÑA

7% ALC.

La Cibeles Stout nos ofrece un conjunto de aromas a café y chocolate y debido a su contenido alcohólico evolucionará en botella durante varios años. Tiene un cuerpo medio alto debido a la utilización de Avena y maltas caramelo en su elaboración. Nuestra Stout fue de las primeras en elaborarse en España.

ESTILO: Stout
FERMENTACIÓN: Alta

MORENA

LA INGLESA DEL PUEBLO DE MADRID

4,9% ALC.

Elaborada con una selección de maltas tostadas, levadura de alta fermentación y un lupulizado bajo. Tiene un cuerpo muy ligero y sabores suaves a café y cacao. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma liviana. Destaca su gusto algo amargo que se aprecia mejor bebiéndola fría en copa ancha.

ESTILO: Porter
FERMENTACIÓN: Alta

STRONG ALE

COMBINACIÓN EXPLOSIVA

10% ALC.

Una mezcla de colores rojos y ambar muy oscuros y un cuerpo muy denso casi amielado. La Strong Ale es una combinación explosiva de sabores. Al entrar en boca se percibe un dulzor propio de las gran cantidad de malta que según va avanzando se disuelve y da lugar a un amargor sostenido. Tiene una carbonatación baja y es necesario escanciarla.

ESTILO: Strong Ale
FERMENTACIÓN: Alta

BARLEY WINE

MARIDAJE EXCEPCIONAL

9% ALC.

Nuestra Barley Wine resulta un maridaje excepcional entre una gran cantidad de malta y los aromas a lúpulo, sostenidos por un cuerpo muy denso. Su color es ámbar oscuro, sus aromas son maltosos con toques a fruta muy madura y un sabor dulce con trazos de frutos secos. Cabría destacar la facilidad con la que se bebe.

ESTILO: Barley wine
FERMENTACIÓN: Alta

Catálogo de productos

Contamos con las mejores marcas para tu negocio.

Conoce nuestra historia

Una historia que comienza en los años 80. Una historia de esfuerzo, superación y éxito.

Artículos Recientes

Ladrón de Manzanas, ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Ladrón de Manzanas, ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Ya hace 4 años que se lanzó en nuestro mercado esta refrescante cider, y desde su lanzamiento no deja de acumular éxitos en ventas, ¿cuáles son las razones detrás de este éxito? Podemos aprender mucho nuestro amigo el zorro. La base, Un buen producto El primer secreto...

nuevas instalaciones

nuevas instalaciones

Con el fin de continuar dando a nuestros clientes el mejor servicio posible trasladamos nuestras instalaciones a un nuevo lugar. A partir del 27 de abril de 2022 continuaremos atendiéndoles en: C/ Puerto de Bilbao 2 - 28861 Coslada De la misma manera les comunicamos...

Nueva Heineken Silver, del mundo virtual al mundo real

Nueva Heineken Silver, del mundo virtual al mundo real

Hace unas semanas Heineken anunció en toda Europa la creación de la primera cerveza virtual hecha en el metaverso: Heineken Silver.  A partir de ahora también podemos disfrutar de esta nueva cerveza en el mundo real. El lanzamiento virtual de Heineken Silver nos...

El Águila, una cerveza con ritual de cata

El Águila, una cerveza con ritual de cata

El Águila tiene un sabor inconfundible. Esto se debe a los métodos de elaboración inspirados en las técnicas tradicionales de principios del siglo XX.  Su larger sin filtrar ofrece una experiencia de cata única en la que es necesario un ritual previo. Los métodos...

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El café es, después del agua, la bebida más consumida del mundo. En España, consumimos cerca de 14.000 millones de tazas anualmente y, en el mundo, 400.000 millones.  Así que no es de extrañar que nuestros consumidores sepan diferenciar un buen café.  No en...

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Nuestros clientes cada vez conocen mejor el mundo del vino y buscan para maridar sus platos caldos adecuados para cada ocasión.  Por ello es importante que en la bodega de nuestro establecimiento contemos con una buena selección de vinos donde puedan elegir.  En este...

Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo es una de las cervezas líderes en España, gracias a su maestría cervecera y afán innovador desde 1904. Una gran familia compuesta, en parte por, Cruzcampo Especial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo Especial Sin...

AMSTEL, una gran familia de cervezas.

AMSTEL, una gran familia de cervezas.

Con más de 100 años de tradición cervecera, Amstel es una cerveza 100% malta que reconoce el sabor de lo bueno. Además, Amstel completa su gama con Amstel Oro, Amstel Radler y sus variantes con 0.0 alcohol. En este artículo te desvelamos todos los secretos de cada una...

¿Podemos ayudarte?

contacta
Contacta con nosotros