Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo es una de las cervezas líderes en España, gracias a su maestría cervecera y afán innovador desde 1904. Una gran familia compuesta, en parte por, Cruzcampo Especial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo Especial Sin Gluten. 

La Cruzcampo con más poderío. Inspirada en la receta original de 1904. La personalidad propia y el carácter único y refrescante de esta Cruzcampo Especial se encuentra en las raíces de Andalucía, una tierra de sol, tradiciones, acentos y sobre todo… buena gente.

CRUZCAMPO ESPECIAL. Nota de cata: Es una lager, tipo pilsen, en boca se siente su buen cuerpo con toques aromáticos frutales, dulce anisado de la malta y amargor moderado. Su color es rubio brillante y su espuma consistente color blanco marfil.


La Cruzcampo con más intensidad de sabor.  Nacida de un largo y lento reposo en bodega, Cruzcampo Gran Reserva es sinónimo del duende y sabor.  Marida muy bien con ensaladas, carnes rojas, pescado azul o embutidos grasos como cecinas, jamón y salazones. 

CRUZCAMPO GRAN RESERVA. Nota de cata: En boca, su entrada es agradable gracias a su bajo nivel de carbónico y rápidamente aparecen las notas de fruto seco con cierta dulzor y recuerdos de cacahuetes con miel junto con notas frescas y especiadas. El final es levemente amargo y es largo y agradable.


La receta original, pero eliminando el gluten.  Todo un lujo para los celiacos que ahora pueden disfrutar de su maravilloso sabor sin preocupaciones.  Marida muy bien con carnes y pescados escabechados y platos elaborados con verduras.  Cruzcampo elabora esta cerveza mediante un proceso de preparación especial, en el que se rompe la cadena del gluten a través de un proceso de hidrólisis, que actúa sobre el gluten pero que mantiene todas las propiedades intactas del resto de componentes. Así, la cerveza Cruzcampo Especial Sin Gluten, tiene todo el sabor y la frescura que cualquier otra cerveza.

Certificada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

CRUZCAMPO ESPECIAL SIN GLUTEN. Nota de cata: Una cerveza de color rubio pálido, refrescante sabor suave, con un ligero a moderado aroma afrutado, personalidad propia aportada por la exclusiva levadura usada en su fabricación. Amargor moderado y aromático.


Nacida en una tierra de altas temperaturas, Cruzcampo Radler es la cerveza perfecta para paliar la sed.  El sabor de Cruzcampo Especial y el carácter del zumo natural de limón se mezclan para crear esta cerveza más refrescante.  Marida muy bien con aperitivos, ensaladas aderezadas con fruta y frutos secos, quesos suaves blancos, pescados blancos o marinados como salmón y bacalao.

CRUZCAMPO RADLER. Nota de cata: Cerveza turbia con espuma fina, con color blanquecino pálido. En nariz: Aroma intenso de flores cítricas. En boca: Su sabor es ligeramente ácido, presenta un cuerpo ligero, dejando un regusto a cerveza con final ligeramente ácido y muy refrescante. 


¿Disfrutar de una Cruzcampo en cualquier situación? Por supuesto. De cuerpo ligero y refrescante, mantiene los matices, las propiedades y todo el carácter de la Cruzcampo de siempre, pero 0,0 alcohol. Marida muy bien con ceviches, ensaladas de tomate y ventresca con vinagreta y salmón marinado.

CRUZCAMPO 0,0. Nota de cata: Cerveza de color dorado y espuma blanca y brillante. Refrescante y sabrosa, con un sabor inconfundible. Al beberla descubrimos una cerveza equilibrada con ligeros matices amargos, destacando los aromas lúpulados y afrutados.


Visita la Web oficial de Cruzcampo para ver más información sobre estas y otras cervezas.

¿Te gustaría contar con estas variedades de cerveza en tu establecimiento? En Bebidas Peñuelas somos especialistas en dar servicio y productos para la hostelería en Madrid desde hace más de 30 años y podemos ayudarte a integrar en tu catálogo estas cervezas de las que hemos hablado y muchos otros productos.  Si quieres más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Catálogo de productos

Contamos con las mejores marcas para tu negocio.

Conoce nuestra historia

Una historia que comienza en los años 80. Una historia de esfuerzo, superación y éxito.

Artículos Recientes

Ladrón de Manzanas, ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Ladrón de Manzanas, ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Ya hace 4 años que se lanzó en nuestro mercado esta refrescante cider, y desde su lanzamiento no deja de acumular éxitos en ventas, ¿cuáles son las razones detrás de este éxito? Podemos aprender mucho nuestro amigo el zorro. La base, Un buen producto El primer secreto...

nuevas instalaciones

nuevas instalaciones

Con el fin de continuar dando a nuestros clientes el mejor servicio posible trasladamos nuestras instalaciones a un nuevo lugar. A partir del 27 de abril de 2022 continuaremos atendiéndoles en: C/ Puerto de Bilbao 2 - 28861 Coslada De la misma manera les comunicamos...

Nueva Heineken Silver, del mundo virtual al mundo real

Nueva Heineken Silver, del mundo virtual al mundo real

Hace unas semanas Heineken anunció en toda Europa la creación de la primera cerveza virtual hecha en el metaverso: Heineken Silver.  A partir de ahora también podemos disfrutar de esta nueva cerveza en el mundo real. El lanzamiento virtual de Heineken Silver nos...

Cervezas La Cibeles ¿has probado sus 11 variedades?

Cervezas La Cibeles ¿has probado sus 11 variedades?

La Cibeles es una marca cervecera 100% Madrileña que apuesta por la autenticidad, la innovación y lo natural. Cuentan en su catálogo con un total de 11 cervezas distintas, para todos los gustos y ocasiones. En este artículo te mostramos cuáles son y sus propiedades....

El Águila, una cerveza con ritual de cata

El Águila, una cerveza con ritual de cata

El Águila tiene un sabor inconfundible. Esto se debe a los métodos de elaboración inspirados en las técnicas tradicionales de principios del siglo XX.  Su larger sin filtrar ofrece una experiencia de cata única en la que es necesario un ritual previo. Los métodos...

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El café es, después del agua, la bebida más consumida del mundo. En España, consumimos cerca de 14.000 millones de tazas anualmente y, en el mundo, 400.000 millones.  Así que no es de extrañar que nuestros consumidores sepan diferenciar un buen café.  No en...

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Nuestros clientes cada vez conocen mejor el mundo del vino y buscan para maridar sus platos caldos adecuados para cada ocasión.  Por ello es importante que en la bodega de nuestro establecimiento contemos con una buena selección de vinos donde puedan elegir.  En este...

AMSTEL, una gran familia de cervezas.

AMSTEL, una gran familia de cervezas.

Con más de 100 años de tradición cervecera, Amstel es una cerveza 100% malta que reconoce el sabor de lo bueno. Además, Amstel completa su gama con Amstel Oro, Amstel Radler y sus variantes con 0.0 alcohol. En este artículo te desvelamos todos los secretos de cada una...

¿Podemos ayudarte?

contacta
Contacta con nosotros