Ladrón de Manzanas, ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Ya hace 4 años que se lanzó en nuestro mercado esta refrescante cider, y desde su lanzamiento no deja de acumular éxitos en ventas, ¿cuáles son las razones detrás de este éxito? Podemos aprender mucho nuestro amigo el zorro.

La base, Un buen producto

El primer secreto de su éxito, que comparte con cualquier producto líder en ventas no es otro que el producto en si. Una bebida innovadora, con ingredientes naturales y un sabor inigualable. Todo ello hace de Ladrón de Manzanas un producto muy vendible… a la gente le gusta, y no hay más secreto.

¿Y porqué le gusta al consumidor? Sin duda es por su agradable sabor dulce y afrutado que no se parece a nada que se haya probado antes. También agrada lo refrescante que es servida con hielo, y además tiene el justo grado de alcohol para poder disfrutarla sin miedo. Otro ingrediente para el éxito es el esfuerzo de la marca por ofrecer distintas variedades de sabores: Manzana (la tradicional), frutos rojos, y manzana verde.

Marketing

Desde el nacimiento del producto y la marca se aprecia la importancia que se ha dado a la imagen y al marketing. Ese zorro ladrón se ha convertido en un personaje que da mucho juego en las distintas campañas de publicidad que la marca ha lanzado. Sirva de ejemplo su última campaña que puedes ver aquí, en la que el zorro se dedica a «trolear» otras campañas de publicidad, dejando claro su postura inconformista que «revoluciona el corral» con la que muchos consumidores se sienten identificados.

También en redes sociales el zorro se mantiene muy activo, y ha convertido Ladrón de Manzanas en la marca española que mejor rentabiliza su inversión en estas plataformas situándose en el top ten de engagement en Facebook ye Instagram.

Un formato novedoso

Otra de las armas secretas de la marca es su apuesta por el sistema «Blade» en hostelería. Se trata de un característico grifo que ofrece una magnífica calidad al servir la bebida con hielo y una rodaja de limón.

➜ Cervezas ⋆ ELCOR PREMIUM

Podemos aprender mucho de nuestro amigo el zorro: debemos cuidar la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes, no debemos restar importancia al marketing y a las redes sociales y querremos ofrecer algo novedoso y diferente, que nos desmarque del resto. Todo esto podemos aplicarlo en nuestros negocios de hostelería.

¿Estás ya ofreciendo Ladrón de Manzanas en tu establecimiento? Sé mas zorro que los demás y hazle un hueco en tu barra a este exitoso producto. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Catálogo de productos

Contamos con las mejores marcas para tu negocio.

Conoce nuestra historia

Una historia que comienza en los años 80. Una historia de esfuerzo, superación y éxito.

Artículos Recientes

Red bull, la energía con sabores

Red bull, la energía con sabores

Esta bebida energética es una de las más consumidas en el mundo. Aunque está pensada para deportistas, estudiantes, y personas que necesiten un aporte de energía y vitalidad extra en un momento puntual, lo cierto es que por su agradable sabor se ha convertido en la...

nuevas instalaciones

nuevas instalaciones

Con el fin de continuar dando a nuestros clientes el mejor servicio posible trasladamos nuestras instalaciones a un nuevo lugar. A partir del 27 de abril de 2022 continuaremos atendiéndoles en: C/ Puerto de Bilbao 2 - 28861 Coslada De la misma manera les comunicamos...

Nueva Heineken Silver, del mundo virtual al mundo real

Nueva Heineken Silver, del mundo virtual al mundo real

Hace unas semanas Heineken anunció en toda Europa la creación de la primera cerveza virtual hecha en el metaverso: Heineken Silver.  A partir de ahora también podemos disfrutar de esta nueva cerveza en el mundo real. El lanzamiento virtual de Heineken Silver nos...

Cervezas La Cibeles ¿has probado sus 11 variedades?

Cervezas La Cibeles ¿has probado sus 11 variedades?

La Cibeles es una marca cervecera 100% Madrileña que apuesta por la autenticidad, la innovación y lo natural. Cuentan en su catálogo con un total de 11 cervezas distintas, para todos los gustos y ocasiones. En este artículo te mostramos cuáles son y sus propiedades....

El Águila, una cerveza con ritual de cata

El Águila, una cerveza con ritual de cata

El Águila tiene un sabor inconfundible. Esto se debe a los métodos de elaboración inspirados en las técnicas tradicionales de principios del siglo XX.  Su larger sin filtrar ofrece una experiencia de cata única en la que es necesario un ritual previo. Los métodos...

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El secreto para ofrecer un buen café a tus clientes

El café es, después del agua, la bebida más consumida del mundo. En España, consumimos cerca de 14.000 millones de tazas anualmente y, en el mundo, 400.000 millones.  Así que no es de extrañar que nuestros consumidores sepan diferenciar un buen café.  No en...

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Cómo elegir los mejores vinos para tu bodega.

Nuestros clientes cada vez conocen mejor el mundo del vino y buscan para maridar sus platos caldos adecuados para cada ocasión.  Por ello es importante que en la bodega de nuestro establecimiento contemos con una buena selección de vinos donde puedan elegir.  En este...

Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo, su gama de cervezas con acento del sur

Cruzcampo es una de las cervezas líderes en España, gracias a su maestría cervecera y afán innovador desde 1904. Una gran familia compuesta, en parte por, Cruzcampo Especial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo Especial Sin...

¿Podemos ayudarte?

contacta
Contacta con nosotros