Ya hace 4 años que se lanzó en nuestro mercado esta refrescante cider, y desde su lanzamiento no deja de acumular éxitos en ventas, ¿cuáles son las razones detrás de este éxito? Podemos aprender mucho nuestro amigo el zorro.
La base, Un buen producto
El primer secreto de su éxito, que comparte con cualquier producto líder en ventas no es otro que el producto en si. Una bebida innovadora, con ingredientes naturales y un sabor inigualable. Todo ello hace de Ladrón de Manzanas un producto muy vendible… a la gente le gusta, y no hay más secreto.
¿Y porqué le gusta al consumidor? Sin duda es por su agradable sabor dulce y afrutado que no se parece a nada que se haya probado antes. También agrada lo refrescante que es servida con hielo, y además tiene el justo grado de alcohol para poder disfrutarla sin miedo. Otro ingrediente para el éxito es el esfuerzo de la marca por ofrecer distintas variedades de sabores: Manzana (la tradicional), frutos rojos, y manzana verde.
Marketing
Desde el nacimiento del producto y la marca se aprecia la importancia que se ha dado a la imagen y al marketing. Ese zorro ladrón se ha convertido en un personaje que da mucho juego en las distintas campañas de publicidad que la marca ha lanzado. Sirva de ejemplo su última campaña que puedes ver aquí, en la que el zorro se dedica a «trolear» otras campañas de publicidad, dejando claro su postura inconformista que «revoluciona el corral» con la que muchos consumidores se sienten identificados.

También en redes sociales el zorro se mantiene muy activo, y ha convertido Ladrón de Manzanas en la marca española que mejor rentabiliza su inversión en estas plataformas situándose en el top ten de engagement en Facebook ye Instagram.
Un formato novedoso
Otra de las armas secretas de la marca es su apuesta por el sistema «Blade» en hostelería. Se trata de un característico grifo que ofrece una magnífica calidad al servir la bebida con hielo y una rodaja de limón.

Podemos aprender mucho de nuestro amigo el zorro: debemos cuidar la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes, no debemos restar importancia al marketing y a las redes sociales y querremos ofrecer algo novedoso y diferente, que nos desmarque del resto. Todo esto podemos aplicarlo en nuestros negocios de hostelería.
¿Estás ya ofreciendo Ladrón de Manzanas en tu establecimiento? Sé mas zorro que los demás y hazle un hueco en tu barra a este exitoso producto. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.